MFPS - Login System (Old Version)

Add-Ons for MFPS.

Lovatto
Admin
Admin

Re: MFPS - Login System

Postby Lovatto » Fri May 11, 2018 2:57 pm

ozonostudio wrote:Compre este add-on y el de los niveles para el jugador, trate de seguir el video pero ya no esta actualizado y no coincide con los archivos que descargue después de la compra, como se hace para integrarlos? además de que no hay explicación de como hacer el "Logout" y no hay archivos para hacer el reemplazo para el menu como sale en el video

Tu compraste ULogin Pro o ULogin System?
Si compraste ULogin Pro, puedes seguir el tutorial que viene en la documentación.

ozonostudio
Member
Member

Postby ozonostudio » Fri May 11, 2018 5:25 pm

Lovatto wrote:
ozonostudio wrote:Compre este add-on y el de los niveles para el jugador, trate de seguir el video pero ya no esta actualizado y no coincide con los archivos que descargue después de la compra, como se hace para integrarlos? además de que no hay explicación de como hacer el "Logout" y no hay archivos para hacer el reemplazo para el menu como sale en el video

Tu compraste ULogin Pro o ULogin System?
Si compraste ULogin Pro, puedes seguir el tutorial que viene en la documentación.

Compre Ulogin solamente, segui el video tutorial, pero habla de una carpeta "replace" esa no esta en el zip, no se si ya no se tenga que hacer eso o bien eso es para la versión "pro" pero en el video no habla de como hacer el botón de "logout" hoy compre también, el add on "Level System" y "Input Manager" tengo la duda de porque en las descargas me aparece "Input manager" e "Input manager MFPS 2.0"? al igual, por que es toy limitado a 5 descargas y que pasa si lo necesito descargar una sexta vez? (por cualquier razón de que lo requiera, pero lo dudo)

ozonostudio
Member
Member

Postby ozonostudio » Mon May 14, 2018 8:10 pm

Any reply??

Lovatto
Admin
Admin

Postby Lovatto » Mon May 14, 2018 9:18 pm

Voy a suponer que Ulogin System,
bien una pregunta usted planea usar ULogin system con un proyecto de MFPS o es para su propio proyecto?
la carpeta "Replace" solo es necesaria si lo va a utilizar con MFPS version 1, usted no la necesita si es para un proyecto generico.

ozonostudio
Member
Member

Postby ozonostudio » Wed May 16, 2018 9:04 am

Lovatto wrote:Voy a suponer que Ulogin System,
bien una pregunta usted planea usar ULogin system con un proyecto de MFPS o es para su propio proyecto?
la carpeta "Replace" solo es necesaria si lo va a utilizar con MFPS version 1, usted no la necesita si es para un proyecto generico.

Lo estoy usando en MFPS 2.0 al usar el add-on, solo esta implementado el login y nada más, no veo el menu del usuario, ni como hacer logout o que se guarde el nick del login, por que cada que lo hago me pide uno nuevo aun después del registro, al parecer en MFPS 1 hace más de lo que hace en MFPS 2.0 o no se si hay algo de lo que me estoy perdiendo, ya que el video no coincide con lo que hay en el add-on, deberían de hacer una serie de videos para gente que usa todos sus plugins y como implementarlos todos juntos, ya que yo planeo comprarlos todos, pero no veo bien la forma en que trabajen todos juntos, por ejemplo con iGUI Mini Map no se como agregar el "player" que el add-on solicita, vi que postraron un código, pero no tengo ni idea de conde se implementa y hasta hoy no puedo usar ese add-on que compre ya que no hay videos que muestren como hacerlos trabajar directamente entre ellos y con MFPS 2.0

Otro problema que estoy teniendo es que al duplicar el mapa de ejemplo que viene con MFPS 2.0 los cambios que hago en el mapa nuevo afectan al de ejemplo, como aplanar el terreno.

Lovatto
Admin
Admin

Postby Lovatto » Wed May 16, 2018 8:38 pm

Para empezar estas usando la version incorrecta de ULogin, ULogin System no es compatible con MFPS 2.0, tu necesitas ULogin Pro.
Para hacer 'Log Out' simplemente carga la escena 'Login' con bl_UtilityHelper.LoadScene("Login");

ozonostudio
Member
Member

Postby ozonostudio » Thu May 17, 2018 3:27 pm

Lovatto wrote:Para empezar estas usando la version incorrecta de ULogin, ULogin System no es compatible con MFPS 2.0, tu necesitas ULogin Pro.
Para hacer 'Log Out' simplemente carga la escena 'Login' con bl_UtilityHelper.LoadScene("Login");

Osea que lo tengo que comprar nuevamente? :shock: :cry:
Pense esa servia para ambos, no vi ninguna advertencia sobre eso, de hecho veo que ya no existe ULogin en su tienda. Es pregunta, pero será posible tener un descuento por el valor de Login para poder comprar con ustedes ULogin Pro? lo compre apenas la semana pasada y no tenia idea de que no servia correctamente con MFPS 2.0

websbk
Contributor
Contributor

Postby websbk » Sun Jun 17, 2018 4:46 am

How to link Ulogin 2.0 and Wordpress CMS ?

aidangig
New Member
New Member

Postby aidangig » Wed Jun 20, 2018 10:38 am

Hi everyone,

I cannot get my login to work in WebGL build. It works fine in the editor. Everything goes through, but now when I try to login/register both don't work and it gets stuck on "Getting response from server". Why is this happening?

Lovatto
Admin
Admin

Postby Lovatto » Wed Jun 20, 2018 1:58 pm

Check the browser console and post here what you get (after you try login on webgl),
if you don't know how to open the console: https://kb.mailster.co/how-can-i-open-the-browsers-console/

Return to “Add-Ons”