Eliminacion de mapas

Support for MFPS 2.0 (for verified users)
Forum rules
To request support/assistance for MFPS, you first have to verify your purchase by sending your purchase invoice number to Lovatto in a PM.
Post Reply
User avatar
InfinityArt
New Member
New Member
Posts: 3
Joined: Sat Jan 16, 2021 7:02 pm

hola, hace un tiempo adquiri el proyecto y no lo use, ahora estoy intentando eliminar guanaco dessert de la lista de mapas pero cuando abro el Prefab Lobby cuando veo el script bl_Lobby no me aparece la opcion que muestra los niveles, la lista llega hasta "Max ping" y despues no aparece el "Levels manager", intente ir dentro del script para ver si estaba en privado algo pero no, todo esta en publico. como elimino guanaco dessert de la lista de niveles?
User avatar
websbk
Contributor
Contributor
Posts: 180
Joined: Fri Aug 04, 2017 5:34 pm

unnecessary scenes are removed from gamedata
User avatar
xmonster0
Contributor
Contributor
Posts: 36
Joined: Fri Jan 08, 2021 8:58 am

InfinityArt wrote: Sat Jan 16, 2021 7:10 pm hola, hace un tiempo adquiri el proyecto y no lo use, ahora estoy intentando eliminar guanaco dessert de la lista de mapas pero cuando abro el Prefab Lobby cuando veo el script bl_Lobby no me aparece la opcion que muestra los niveles, la lista llega hasta "Max ping" y despues no aparece el "Levels manager", intente ir dentro del script para ver si estaba en privado algo pero no, todo esta en publico. como elimino guanaco dessert de la lista de niveles?

primero vaya a archivo> configuración de compilación y elimínelo de las escenas en compilación. luego vaya a la ventana del proyecto, assets> mfps> resources> gamedata y en el inspector bajo el administrador de niveles> todas las escenas, elimine la escena.
Post Reply